Baños de autor que conquistan por su esencia artística.

La bañera es un clásico que no pasa de moda, y la oportunidad perfecta para añadir elegancia de forma sencilla. Además, las hay para todos los gustos, colores y estilos. A continuación, te enseñamos los baños más chic y lujosos que hemos encontrado en las cuentas de Instagram de varios decoradores alrededor del mundo. ¡Disfruta del paseo!
    
Devon&Devon
Esta bañera en color verde con el fondo de motivos florales no necesita nada más para alcanzar la perfección. La composición es sencilla y la pared, de impacto.
 
Los tonos grises junto a las líneas clásicas combinan con el mármol del suelo y la pared, creando un baño que destila elegancia.
 
El estilo art decó se ha convertido en tendencia. Aquí, la simetría del mobiliario en contraste con los tonos dorados y el color negro, convierten esta zona del baño en el foco de atención.
 
Últimamente, el rosa está revolucionando el mundo de la decoración. Y es que el color más dulce crea unos baños acogedores y femeninos. En este, el papel pintado con motivos florales añade un toque juvenil.
 
Sencillamente impresionante. Las líneas clásicas de la bañera dorada se completan con un papel pintado floral. Toda una oda al barroco.
 
El blanco y negro siempre funciona bien, crea contraste y resulta elegante. Aquí, además, se juega con la simetría para conseguir un mayor impacto visual.
 
Siguiendo en la misma línea de colores, este conjunto de inspiración clásica gana presencia con el espejo de aires victorianos y el suelo de azulejos.
 
Pura presencia, así es esta bañera donde el bronce es el protagonista.
 
     
Catchpole & Rye
Volvemos a los tonos pastel. Aquí, la bañera amarilla combina con el rosa y el blanco creando un baño de cuento.
 
La misma sensación con el azul cielo como color dominante.
 
La personalidad de este lavabo se refuerza con el papel pintado de motivos victorianos en rosa fucsia.
 
Puro lujo, la bañera de cristales como reina absoluta. Una escena que se complementa con la lámpara de araña y las largas cortinas.
 
Una bañera clásica que destaca por el color morado y un suelo de mosaico hipnótico.
 
    
Boca do Lobo
Las bolas doradas y grises evocan a las burbujas. Original, única, una obra de arte.
 
Inspiración japonesa en un baño que juega con el cobre y el terciopelo verde.
 
| Categorías: Baños

Comentarios

Entradas populares